#Dakar2018 – Nico Cavigliasso ganó una nueva etapa

Nicolás Cavigliasso logró su segunda victoria en el Dakar 2018 después de vencer en la etapa 10 del Dakar 2018 que unió Salta y Belén. Ese resultado del piloto de General Cabrera los sitúa en el tercer lugar de la clasificación general en quads, la cual es liderada por el chileno Ignacio Casale.

Luego de los 373 kilómetros de especial, Cavigliasso se alzó como el mejor tiempo del día con 6h35m26s, ganándole por solo 2m6s a su compatriota Jeremías González Ferioli y por 6m23s a Ignacio Casale, quien sigue administrando su ventaja en la tabla absoluta.

En motos el triunfo correspondió a Matthias Walkner quien ahora lidera la general por los retrasos de varios pilotos, entre ellos, Kevin Benavides.

Por el lado de los autos domina Peugeot con Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, éste último vencedor de la 10ma etapa sobre su compañero y líder.

Ton Van Genugten dominó la jornada en Camiones, escoltado por Federico Villagra que pudo recortar algunos minutos sobre Eduard Nikolaev quien finalizó la jornada en el cuarto lugar, detrás de Siarhei Viazovich.

Comentarios