El piloto de General Cabrera volvió a imponerse en la categoría Quads con su Yamaha 450 cm3. Nicolás Cavigliasso venció por segunda etapa consecutiva en la número 11 que unió Belén – Fiambalá – Chilecito.

Esta nueva etapa maratón llamada “Súper Fiambalá” fue la segunda de la carrera y los pilotos no podrán recibir asistencia de sus mecánicos. Fueron 205 kilómetros de especial y 280 de especial.

Cavigliasso volvió a imponer su ritmo, superando en la etapa 11 al líder de la general, Ignacio Casale, quien llegó a más de 15 minutos tras las 05h20m45s que le llevó completar la especial de la jornada. Tercero finalizó Dmitriy Shilov a 34 minutos del ganador.

OTROS RESULTADOS.

En motos Toby Price venció en la 11ma etapa del Dakar que lo dominó de principio a fin. El piloto de KTM sacó una ventaja de 1m38s al argentino Kevin Benavides que no dejó de acelerar en ningún momento para quedar segundo en la general después del abandono de su compañero Joan Barreda Bort. Tercero fue Antoine Meo. En la general sigue adelante Matthias Walkner.

Los autos tuvieron como ganador a Bernhard Ten Brinke luego de registrar 04h10m54s con su Toyota Hilux. Lo escoltaron los Peugeot de Cyril Despres  a más de 04m35s y Carlos Sainz a 04m40s. El español lídera sobre Peterhansel por poco más de 1 hora.

Por último, en los camiones, Siarhei Viazovich mostró regularidad con su primera victoria en Chilecito y dejando segundo por 1m24s al nuevo líder, el argentino Federico Villagra. En la tercera posición de la etapa quedó Dmitry Sotnikov a 28m51. Por su parte, Eduard Nikolaev, quien perdió más de 50 minutos en el desarrollo de la prueba, se ubicó 7mo.

Comentarios