El equipo oficial Fiat completó la nómina de pilotos que alistará en Top Race en la temporada 2018. Damián Fineschi vuelve a la categoría luego de algunos años y lo hará con un modelo Tipo de la fábrica italiana.

El piloto de Quilmes había tenido una experiencia en la divisional en 2010 y ahora regresa con la firme intensión de ser protagonista en una categoría que será prácticamente nueva para él.

“El Top Race es una linda categoría. Es muy competitiva por el nivel de pilotos que tiene. Sé que no va a ser fácil el comienzo porque es algo muy diferente a lo que yo manejé anteriormente, pero estoy dispuesto a hacer todo el trabajo previo necesario para acortar los tiempos de adaptación. Mi objetivo inicial es sentirme cómodo con el auto y sus prestaciones. Lo mismo que conocer el neumático y entender las estrategias de carrera, largadas y demás. Pero creo que puedo llegar a un buen balance rápidamente, para ser competitivo lo antes posible”, comentó Fineschi.

El equipo Fiat Octanos viene de cerrar un exitoso 2017, donde se alzó con el campeonato en la divisional Series a manos de Bruno Boccanera. Precisamente, Fineschi y Boccanera serán compañeros de equipo en 2018.

Comentarios