Daniel Nefa de Titular y Josito Di Palma como invitado

El TC Mouras y el TC Pista Mouras abrieron el año en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos donde Daniel Nefa se llevó la primera final de la temporada entre sus pares, además el Mouras disputó carrera con pilotos invitados donde Di Palma se impuso con el auto de Damian Markel. En el Pista Mouras la victoria fue para Ramiro Dailoff.

TC MOURAS.

Daniel Nefa, con el Chevrolet alistado por el Dole Racing, ganó la final de titulares del TC Mouras, en Concepción. La segunda posición fue para Santiago Álvarez con Dodge y Damian Markel con Ford, quienes completaron el podio.

En la carrera de pilotos invitados, comenzó liderando Gastón Mazzacane con el auto de Nefa pero la rotura del neumático delantero derecho le permitió a Di Palma hacerse de la punta e imponerse con el Falcón de Markel. El segundo puesto fue para Valentín Aguirre y tercero Christian Ledesma.

TC PISTA MOURAS.

Dailoff fue contundente con su Chevrolet y se llevó la victoria del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay. Lucas Granja con Ford y José Rasuk con Dodge completaron el podio.

La próxima fecha del TC Mouras y Pista Mouras será el 04 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Comentarios