Della Motta se llevó los laureles en La Plata

En apenas dos fechas, el sanjuanino dominó las dos clasificaciones desarrolladas por el TC Mouras, pero este fin de semana –además- se encargó de marcar la serie más rápida y ganar de principio a fin la carrera de pilotos titulares para celebrar desde lo más alto del podio.

Apenas tomó contacto con la pista, Della Motta advirtió que había llegado a la categoría para ser protagonista pero lo ratificó en cada salida a pista. Y por si alguna duda quedaba, marcó el ritmo durante todo el fin de semana para dejarle el Chevrolet del Dole Racing en la mejor posición de partida a Martín Serrano.  Y es que “Serruccho” deberá defender al equipo de la familia Jakos entre los invitados.

Pero las miradas estuvieron focalizadas en un Ford amarillo y rojo que avanzaba. Era Kevin Candela que logró captar la atención superando a Javier Jack y a Lautaro De La Iglesia para saltar a la segunda colocación y presionar, sobre el final, al líder. No le bastó para ganarle la punta pero ratificó el potencial de su unidad, que le brindará a su padre, Enrique, para la siguiente carrera.

Lautaro De La Iglesia completó el podio con el Falcon del Alejandro Garófalo Motorsport, en tanto que Javier Jack debió conformarse con el cuarto puesto, a pesar de haber ganado la serie del sábado.

VER RESULTADOS – CLICK AQUÍ. 

TC PISTA MOURAS.
Lautaro Lanci se impuso de principio a fin en la segunda final del año del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. El ganador dejó sin chances a Damián Markel que intentó presionarlo pero no logró su objetivo y cerró el fin de semana en la segunda colocación. Por su parte, Matías Guiffrey completó el podio netamente de Ford.

El próximo compromiso para las dos categorías será el 26 de marzo.

Comentarios