Doble fecha en Termas y confirmado Salta

El Top Race confirmó durante el fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén”, su visita a Termas de Río Hondo y Salta.

La competencia en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, tendrá lugar los días 06, 07 y 08 de julio, con la particularidad que durante ese fin de semana el Top Race y sus categorías acompañantes disputará doble fecha (6ta y 7ma fecha).

Además, la competencia del día domingo tendrá compartiendo pista al Top Race V6 y Top Race Series, competencia que en temporadas anteriores también se disputó en el trazado santiagueño. Se desarrollarán dos tandas de clasificación, una para la competencia del sábado y la otra para la competencia final que se disputará el domingo. Será el retorno del Top Race a ese circuito que no visita desde julio de 2016.

Por otro lado, el autódromo “Martin Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, también tendrá Top Race los días 24, 25 y 26 de agosto como 8va fecha y no el 05 de agosto como estaba previsto originalmente.

El calendario tendrá su tramo final en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” el 16 de septiembre (9na fecha), autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 11 de noviembre (10ma fecha) y con destino a confirmar el cierre de la temporada el 02 de diciembre.

Para la fecha final suena fuerte el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, trazado que en caso de confirmarse sería el único en repetir la presencia del Top Race.

Comentarios