El piloto de General Cabrera tuvo un destacado funcionamiento pero un inconveniente mecánico lo dejó fuera de competencia.

Fue una jornada complicada para Nicolás Cavigliasso y Gastón González, ya que ambos pilotos de Quads 4X2 lidiaron con inconvenientes mecánicos que no les permitieron seguir en carrera y abandonaron en la Etapa 4 (Las Grutas – Las Grutas).

En la primera sección del especial de la etapa de hoy, fue Gastón Gonzalez quien se adelantó y tomó el rumbo de los quads, pero un problema en la manguera de combustible lo dejó en el medio de las dunas sin posibilidad de continuar.

Ante esto, fue Nicolas Cavigliasso quien tomó el rumbo correcto y se escapó de las dunas con una buena diferencia del resto, pero un problema en la canasta del embrague lo dejó parado luego de la neutralización.

El riocuartense confirmó su abandonó en twitter luego de romperse una manguera que lo dejó fuera de combustible.

Así lo expresó el piloto en su twitter.

Todas categorías.

Motos.
Felipe Ellis continúa demostrando un nivel sorprendente en su debut en el Desafío Ruta 40, y tras cruzar los 373km cronometrados por los médanos de Bahia Creek, se adjudicó una nueva etapa con un tiempo de 5h08m26, y amplió la ventaja en la punta de la General. Leo Bertona y Alvaro Coppola lo persiguen desde lejos.

Quads 4X2.
La pelea entre los quads de tracción simple sigue cambiando etapa a etapa. Las dunas fueron un escollo muy difícil que dejaron a pilotos de punta fuera de carrera. Gustavo Gallego superó los 373km con el mejor tiempo. Mientras que Sergio Lafuente finalizó en la segunda posición y se subió a la máxima ubicación de la General, pero sólo a 30s del segundo.

Quads 4X4.
Aprovechando toda su experiencia en navegación, el cordobés Daniel Mazzuco se mostró como el referente y se adjudicó la etapa con un tiempo de 5h41m20s, superando a Marcos López por 42m17s. En la General, el titular del Can Am Mazzucco Rally Team se impone con un total de 16h02m55s y le saca 1h49m41s a su escolta, López.

Autos.
Raúl Gutiérrez se quedó con la victoria con un tiempo total de 4h16m27s. A sólo 3m18 la dupla Emiliano Spataro – Santiago Hansen que completaron la difícil etapa de este jueves. Ahora la tabla general ubica a Gutiérrez en la primera posición con una diferencia de 4m03s de ventaja por sobre el piloto del equipo Renault.

RESULTADOS #DR40Sur
AUTOS MOTOS QUADS 4X2 QUADS 4X4
Etapa 4 Etapa 4 Etapa 4 Etapa 4
General General General General

Comentarios