Ducati presentó la moto de 2017 y a Jorge Lorenzo

Por primera vez de forma oficial Jorge Lorenzo se utilizó los colores del Ducati Team, el equipo para el cual competirá este año en Moto GP. En la jornada de hoy se presentó la nueva Ducati con la que el piloto mallorquín competirá este año junto a su compañero de equipo Andrea Dovizioso.

En la ceremonia estuvieron presentes, Claudio Domenicali, CEO de DucatiMotor; Davide Tardozzi, Mánger del equipo MotoGP; Paolo Ciabatti, Director Deportivo; y Luigi Dall’Igna, Mánager principal de Ducati Corse.

Una vez realizadas las presentaciones, Lorenzo explicó sus sensaciones ante esta presentación y nuevo desafío que vivirá desde este año: “Estoy más nervioso ahora que en las carreras, es un día muy especial para mí. Ayer fue un gran día porque no me esperaba tantas muestras de afecto de la gente, los aficionados y los trabajadores de Ducati. Algunos me dijeron ‘Bienvenido a la familia’ y esto es algo que solo se puede sentir en este equipo”.

Respecto a sus objetivos el campeón 2015 comentó: “Cuando has tenido la suerte de ser campeón del mundo lo único que quieres es repetir. Si somos fuertes en general pienso que somos capaces de estar en el podio. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia y quiero agradecer a todo el mundo todo lo que estáis haciendo por mí. Me da mucha energía para ser todavía más fuerte, pienso que muchas emociones están por llegar”.

Por su parte, Andrea Dovizioso continúa en el equipo y dijo: “La probamos en Valencia y habrá más novedades en Sepang y veremos qué competitiva es. Estoy muy contento de compartir equipo con Jorge y trabajar junto a él”.

Comentarios