Eduardo Moreno ganó en Rafaela

Eduardo Moreno debió esperar casi tres años para volver a elevar el trofeo de ganador en la Fórmula Renault Plus. Lo hizo con el monoplaza del Aimar Motorsport, en la 6ta fecha disputada en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. El venadense se impuso sobre su compañero de equipo, Ricardo Rolando y tercero fue Renzo Testa con el auto de su propia escuadra (Scuderia Testa).

Cumplido el primer giro, Moreno capturó la vanguardia, quedando a su espalda el dúo del team Fauro Sport (Aldrighetti y López), entre ellos se enrocaron posiciones en varias oportunidades ocupando Rolando el cuarto lugar.

El líder Moreno se desentendió de lo que ocurría detrás suyo, manteniendo una distancia mayor a los 2 segundos. Atrás varios pilotos luchaban por ser escoltas, hasta que un incidente en el ingreso a la primera curva entre Tobías Martínez, Yango Rajczakowski y Rolando López marginó a éstos dos últimos de continuar en carrera.

El AS ingresaba en la ante penúltima vuelta para remover las unidades de los chaqueños y cuando volvió la velocidad, Tobías Martínez buscó superar a su compañero Moreno, pero no pudo lograrlo, quedando segundo en pista, pero luego fue excluido por el toque de mitad de carrera.

Morenó ganó, Ricardo Rolando fue segundo y finalmente, ascendió un lugar, quedando tercero Renzo Testa.

Posiciones finales.

Download (PDF, 135KB)

Comentarios