El Argentino de Motocross corre la segunda en Rada Tilly

El Nacional de Motocross vivirá el venidero fin de semana su segunda fecha del calendario 2018.

Tras el exitoso comienzo en la provincia de Córdoba con un parque que superó largamente los 200 inscriptos, el certamen visitará la Patagonia argentina. La Comisión del Nacional de Motocross está muy satisfecha de poder visitar la ciudad de Rada Tilly, provincia de Chubut y espera con ansiedad el desarrollo de la acción en el circuito “Alí Ambrós” entre 31 de marzo y el 1 de Abril.

Si bien recién comienza el campeonato, la cita chubutense será de gran importancia para sumar buenos puntos pensando en la obtención del título de Campeón Nacional. Las diferentes categorías ya se mostraron muy competitivas y Rada Tilly no será la excepción para poder apreciar interesantes luchas.

En esta oportunidad se sumará la categoría femenina, que comenzará a escribir una nueva página en su historia.

El trazado ha sido preparado para la ocasión que se presenta como de gran relevancia para la zona, dado que hace más de una década que el Argentino no se hace presente en esta localidad.

Allá por 2006 se pueden encontrar los registros de la última competencia que vivió Rada Tilly, con nombres victoriosos que volverán a estar presentes, tal el caso de Sebastián Sánchez, Marco Schmit o Marcos Trossero, por mencionar algunos de los vencedores en aquella carrera.

Comentarios