El Argentino de Motocross llega a Monte Maíz

El Campeonato Nacional de Motocross inicia este fin de semana, la recta final de su temporada 2018. Será la 6ta fecha anual, que tendrá lugar en la localidad de Monte Maíz, al sudeste cordobés.

Esta competencia en Monte Maíz será la segunda presentación del torneo argentino en territorio cordobés, ya que el año comenzó en Los Cóndores en el mes de marzo.

Desde 2013 a esta parte, el Nacional estuvo en Estación Luxardo, dos veces en Río Tercero y otras dos en Los Cóndores, es decir que será la sexta vez que la Comisión del Nacional de Motocross organizará una carrera en suelo mediterráneo.

La fecha tendrá la presencia femenina con el torneo 2018 de WMX, que concretará su tercera presentación del año, es decir su penúltimo compromiso. El dominio de los rankings son patagónicos con Jazmín Rutherford (Santa Cruz) como líder de la división A y la chubutense Melany Hellman en la B.

Respecto a las categorías que participaron de todas las presentaciones, la MX3 PRO se presenta con Demián Villar y una clara ventaja de 60 unidades sobre su inmediato perseguidor. De concretarse algunos resultados, este fin de semana, podría alcanzar la consagración anticipada.

CRONOGRAMA.

Comentarios