El Automoto Club Ricardo Risatti piensa en la renovación de autoridades

    Poleman pudo saber durante el fin de semana del Karting Zona Sur en el circuito de Laboulaye, que en los próximos días comenzará a diagramarse la Asamblea de la entidad que renovará las autoridades.

    Sin fecha estipulada para ese acto, el Automoto Club Ricardo Risatti primero concentró sus esfuerzos en la competencia del pasado domingo, aunque al mismo tiempo comenzó a ocuparse del futuro inmediato de la institución, que, según trascendió, podría haber una importante renovación en los diferentes cargos de la entidad.

    Actualmente y desde 2016, el Automoto Club Ricardo Risatti es presidido por Jorge Olivera, en tanto Germán Scheffer es su Vicepresidente y Marcela Galetto la Secretaria, además el resto de la comisión directiva la conforman, Raúl Magra (Protesorero); Oscar Loeiro,  Héctor Sandoval, Héctor Alberto López y Germán Valdo (Vocales Titulares); Marcelo Manavella, Juan José Miguelezzi, Juan Manuel Cognigni, Walter Marchesi (Vocales Suplentes); y Luis Stap (presidente hasta 2016), Ruben Santana y Luis María Valdo (Revisores de cuentas).

    La posible llegada de nuevos integrantes a la comisión del Automoto, renovaría las expectativas de trabajo y plantearía nuevos objetivos como institución.

    A pesar que suena fuerte la Asamblea, aún no hay fecha confirmada, pero es importante destacar que muchos de los dirigentes actuales cuentan con más de 10 años en la institución, por lo cual el cansancio y el paso de tiempo causan efectos.

    La extensa trayectoria de los dirigentes actuales no debe ser motivo de alejamiento total, al contrario, deberían permanecer como colaboradores o fuentes de consulta, ya que en los últimos 12 años sus gestiones permitieron avances significativos, principalmente en la actividad del karting en la que sirvieron como ejemplo para muchos otros circuitos de la Provincia de Córdoba.

    Entre las grandes obras realizadas por este grupo, que ha cambiado de cargos pero en gran parte se mantuvo desde ese entonces, se destacan: Nuevo circuito en el predio actual, tendido eléctrico, construcción de los baños con duchas y agua caliente, obra de iluminación del circuito y el predio en general,  construcción de  la cantina y el salón de usos múltiples, se ejecutó la obra de disposición de agua potable, parquizado total del predio, reemplazo de postes y compra de los artefactos eléctricos, y adquisición de diferentes herramientas para el mantenimiento del predio y el circuito, entre otras tareas llevadas a cabos.

    Quizás ha quedado pendiente un trabajo mayor con el motociclismo, al otorgarse espacios para el motocross y realizando actividades de moto velocidad, que, lamentablemente, no prosperaron en el tiempo.

    A la espera está el gran parque de pilotos, equipos, aficionados y la prensa en general, de quien o quienes serán parte del nuevo camino del Automoto Club Ricardo Risatti. Aguardamos por más novedades.

    Comentarios