El CAM y Superbike sin riocuartenses

Este fin de semana el Certamen Argentino de Motociclismo y el Campeonato Argentino de Superbike compiten en Totoras y Trelew respectivamente. Después de dos años, en ninguno de los dos campeonatos habrá presencia de al menos un piloto de Río Cuarto.

CAM.
El torneo disputará su segundo compromiso anual luego del buen arranque en Galvez el pasado 12 de marzo donde fueron de la partida 218 participantes.

La ocasión inicial les permitió a Agustín Alarcón (Minimotos), Santino Ponce (Escuela), Daniel Chavez (110 Menores), Maximiliano Santillan (110 Mayores), Erik Barrios (125 Internacional), Marcelo Carrozza (125 Graduados), Matías Lorenzato (250/450 Internacional).

La competencia de este fin de semana está confirmada pese a las dudas de las últimas horas por algunas precipitaciones ocurridas sobre la región de Totoras.

SUPERBIKE.
El Superbike Argentino, buscará superar sus propios límites y establecer nuevos récords de velocidad en los circuitos argentinos. Un renovado parque motor con motos de estreno y la llegada de marcas oficiales anuncian una temporada que será recordada por décadas.

El autódromo Mar y Valle recibirá por primera vez al Superbike Argentino con las categorías Superbike A y B, Super Sport A y B, Stockbike 600 y 1000 y 250cc.

La temporada pasada lograron la consagración, Federico Abda (Stock Bike 1000), Guillermo Chatron (Stock Bike 600), Andrés González (Súper Sport), Maximiliano Mendola (Súper Sport B), Ramiro Gandola (Superbike), Alexis Matteo (Superbike B) y Andrés Gandola (250cc.).

Los horarios de la apertura marcaron el inicio de actividades en la jornada de hoy con entrenamientos libres desde las 11:00, este sábado se repetirá el mismo esquema de pruebas y desde las 15:00 se disputarán todas las clasificaciones. El domingo a la mañana se llevarán a cabo pruebas de tanques llenos desde las 11:00 y a partir de las 13:00 la disputa de las cuatro competencis definitivas.

Comentarios