El Enduro NCC finaliza su temporada

Maximiliano Bustos y Franco Sottile.

En la localidad de Santa Rosa de Calamuchita se presenta el certamen que reúne a motos y cuadriciclos para cumplir la 5ta fecha anual. El torneo iniciado en el mes de agosto puede presentar la coronación de tres pilotos de Río Cuarto.

En la división Moto Senior dos riocuartenses pelean por el campeonato, siendo Francisco Miguez líder con 65 puntos y Lucas Quevedo 3° con 51. En el medio de los dos pilotos de Río Cuarto se encuentra Silvio Gessel (Río Ceballos) con 52.

Por el lado de los cuadriciclos, en la división Junior, Maximiliano Bustos marcha 3° con 60 puntos, en tanto quien lidera acumula 70.

En los cuadris promocional Franco Sottile puede ser campeón, sus chances son remotas al redondear 54 unidades contra las 72 del puntero.

Esta fecha entregará 20 puntos al ganador de la cada categoría.

Por otro lado hay dos riocuartense que ya no tienen posibilidades de aspirar al título de campeón en sus divisionales pero si pueden llevarse el  subcampeonato. Ellos son Agustín D’eramo (Moto Pro) y Marcelo Formento (Moto Junior).

Los líderes en cada categoría de motos son: Maximiliano Porta (Pro), Francisco Miguez (Senior), Martín Hauzer (Junior), José Calderón (Máster A), Alberto Ferreyra (Máster B), Pablo Cavallaro (Máster C), Martín Ceballos (Máster Amateur), Icaro Livetti (Promocional), Lucas Pavese (Principiantes), Lorenzo Quadri (Sport A), Luciano Palacios (Sport B), Gonzalo Cuello (Sport Máster), Emanuel Ordoñez (Sub 16).

Entre los cuadriciclos, llegan como punteros: Gustavo Duartez (Pro),  Martín Comba (Junior), Gustavo Brunatto (Máster), Lautaro Bailone (Promocional).

La competencia se desarrollará en el circuito enclavado en el “Complejo La Olla”. La largada simbólica se realizará en el Puente de Hierro el sábado a las 19:00 horas. Antes, a las 18:00 se producirá el ingreso a parque cerrado, a a las 18:30 reunión de pilotos.

Comentarios