El Gobierno de Santa Fe firmó el Acta Acuerdo con el Club San Jorge

El pasado miércoles 11 de abril, en las instalaciones de Club San Jorge, se realizó la firma del Acta Acuerdo para la provisión de materiales destinados a la Repavimentación del Autódromo “Parque de la Velocidad”. La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero Miguel Lifschitz, y el Presidente de Club Atlético San Jorge, Pablo Novaira.

Este acuerdo forma parte de la obra de remodelación del Autódromo iniciada en 2016 con ejecución de diferentes trabajos, de acuerdo a la planificación establecida por el Club, con el objetivo de modernizar y optimizar las condiciones del circuito para su utilización en competencias de categorías nacionales y provinciales.

El Gobernador Lifschitz dijo: “Este club tiene una marca que incluso excede largamente las fronteras de la provincia, es una institución prestigiosa, reconocida y uno de los mejores modelos que yo conozco de club deportivo y social, líder en el desarrollo de algunas actividades como el automovilismo. Contamos con tres autódromos, como Rafaela, Rosario y San Jorge en condiciones de traer a las categorías nacionales más importantes y ésto no se da en ninguna otra provincia, por ello apostamos a que estas instituciones puedan sostener sus autódromos”.

Por su parte, el presidente de la institución remarcó que “el gobernador tiene una política deportiva muy importante que incluye a todos los clubes y donde no solamente se cuenta con apoyo económico” y agregó, que “el automovilismo es una de las actividades iniciadoras de la institución. Se hizo el primer circuito, se lo pavimentó, se lo alargó y la última reforma la hemos tenido 25 años atrás. El hecho que nos haya durado 25 años habla a las claras de cómo lo mantenemos, de cómo tratamos de que esté siempre como un parque para que no sólo tengamos las carreras sino que también lo podamos alquilar para las pruebas de las distintas categorías”.

Comentarios