El Karting del Centro sigue en febrero

Ante la falta de fechas disponibles para realizar al menos una de las dos competencias, el Karting del Centro cordobés informó que el campeonato 2016 tendrá continuidad en febrero de 2017.

Faltan 16 días para finalizar el 2016 y las festividades de naviadad y año nuevo son de forma sucesiva en las dos últimas semanas del año. Además, este fin de semana, el Campeonato Provincial Cordobés en tierra corona su temporada en Guatimozin, por lo cual no quedan fechas disponibles.

Ante esta coyuntura, los organizadores informaron mediante comunicado de prensa en la cuenta oficial del torneo en facebook:

Karting del Centro Cordobés comunica que debido a la falta de fechas disponibles en lo que restan del año y la proximidad de las fiestas, el campeonato 2016 continuara el próximo año. Tentativamente la 7° fecha del campeonato seria para fines de Febrero. Cualquier novedad y/o confirmación de la misma se hará a través de esta pagina (facebook oficial).
Agradecemos la participación de todos los pilotos, mecánicos, ayudantes, sponsors, familias y publico en general!
¡¡¡MUY FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Hasta aquí se disputaron 6 de las 8 fechas programadas y lideran los campeonatos de cada categoría los siguientes pilotos: Diego Garay (Infantil), Thomas Arcari (150 Menores), Francisco Davila (150 Cadetes), Germán Galfrascoli (150 Graduados), Juan Ceresa (150 Senior), Lucas Siro (125 Libre), Agustín Odetti (Internacional Cadetes), Sergio Irusta (Internacional Graduados).

Comentarios