El Karting Zona Sur de Pavimento corre la segunda fecha

El próximo domingo 12 de agosto, en el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, reanuda su actividad el torneo del Sur en superficie de pavimento. Se desarrollará la segunda presentación de la temporada 2018. La programación será compartida con el torneo Zona Norte de Pavimento que estará disputando su sexta fecha anual.

Las actividades oficiales comprenderán un entrenamiento para cada categoría, clasificaciones, series y finales.

Las categorías que formarán parte del evento del próximo domingo 12 de agosto son: Monomarca Infantil; 110 cm3; 150 Menores, Cadetes, Graduados y Senior; 150 Libres, Menores y Mayores; Internacional. Además estarán presentes las divisiones 125 cm3 Directos Light y Pre Junior, integrantes del torneo Zona Norte de Pavimento.

Se aguarda la presencia de más de 140 participantes, entre las 12 especialidades, con el agregado especial que la categoría 150 Libre Mayores tendrá “Carrera de pilotos Invitados”, confirmándose la presencia de Ianina Zanazzi y Franco Coscia, entre otros.

Por estas horas en todos los talleres de motoristas y chasistas, todo es trabajo para llegar de la mejor forma al interesante compromiso deportivo en tierras riocuartenses. Vale recordar que a pesar de haberse corrido una fecha, este evento será el primero con el nuevo pavimento del circuito.

La jornada será especial porque antes de las competencias finales se realizará la ceremonia de inauguración oficial de la obra de pavimento y refacción del kartodromo en general.

El único antecedente de esta temporada data del 15 de abril, jornada en la que volvió la actividad del karting al Kartodromo de Río Cuarto y allí se consagraron como ganadores finales de la primera fecha, Bautista Conti (Monomarca Infantil), Diego Garay (110 Menores), Federico Giordano (110 Mayores), Benjamín Host (150 Menores), Julián Larrosa (150 Cadetes), Franco Coscia (150 Graduados), Valentín Larrosa (150 Libre Menores), Natalí Ecalle (150 Libres Mayores), Hugo Ceballos (150 Senior) y Luis Catelli (Internacional).

Comentarios