“El objetivo es seguir sumando puntos importantes”

Foto: Prensa Lugon.

Rodrigo Lugón tendrá continuidad deportiva el venidero fin de semana en ocasión a la quinta fecha anual de la Fórmula Renault Plus. El representante de Villa Allende volverá al autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia en donde hizo doble podio en la fecha pasada.

En la fecha anterior, tanto en la Final del día sábado, como en la carrera del domingo, el piloto de la escuadra “MR Racing” evidenció su destacado presente ocupando el segundo escalón del podio y la tercera ubicación respectivamente.

Lugon se refirió a la competencia del fin de semana próximo: “Después del potencial que mostró mi auto en la carrera de Alta Gracia estoy tranquilo y esperando volver al Cabalén para poder repetir el podio. Por supuesto no es fácil, pero tanto el equipo como yo trabajamos para lograrlo, así que estoy tranquilo y voy con la mejor expectativa”.

Sobre los objetivos para esta quinta fecha detalló: “El objetivo es seguir sumando puntos importantes, porque se logró en la carrera anterior y eso nos permitió ascender al 5to lugar del Campeonato, pero también sumaron Polakovich y Moreira así que hay que esforzarse más para achicar la diferencia en puntos”.

Comentarios