El Oscar Cabalén abre la segunda parte de la temporada

La Clase 2 tendrá evento especial con pilotos invitados.

Comienza la segunda parte del Campeonato 2018 de Córdoba Pista en el clásico autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y las cuatro categorías de APICER y el Turismo Nacional Histórico Cordobés formarán parte de la programación.

Para el TC 4000 será momento de disputar su “fecha especial”, es decir las dos competencias finales, la primera el día sábado sobre el circuito N°5 de 3050 metros y el domingo la segunda carrera sobre la variante N°3 de 4045 metros.

La Clase 2 presentará por segunda vez, la “Carrera con pilotos Invitados” donde un importante número de binomios serán de la partida del 6to evento anual con dos competencias finales, la primera a cargo de los invitados y el domingo el turno para los titulares. La nómina de participantes asciende a más de 30 autos con importantes nombres del automovilismo nacional y provincial.

En el TC Pista 4000 será el cierre de la etapa regular, ya que este año la categoría implementará por primera vez el “Play Off”, el sistema de definición de campeonato que va a dirimir al campeón 2018 entre los 12 pilotos que clasificarán luego de la final a disputarse el domingo 19 de agosto.

Por el lado de la Clase 1 se presenta un importante desafío para aquellos que buscan pelear el campeonato, ya que la fecha en Alta Gracia será la primera de cinco oportunidades para los escoltas del líder anual, Francisco Baudo, de descontar puntos tras una formidable primera parte del torneo.

La última parte del año se desarrollará entre los dos escenarios cordobeses, el “Oscar Cabalén” y el “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Comentarios