El Pista 4000 con Play Off para esta temporada

Fue en el marco de la cuarta fecha anual de Córdoba Pista, disputada el pasado fin de semana en San Luis y solo involucraría al TC Pista 4000.

Sin muchos detalles, los pilotos oficiaron de voceros del sistema de definición de campeonato que tendría la categoría para 2018 y el mismo se aplicaría a partir de la fecha del 09 de septiembre, 7ma de la temporada actual.

Los primeros detalles indican que clasificarían a la etapa de play off será para los primeros 12 del campeonato luego de la competencia a disputarse en el Autódromo “Oscar Cabalén” el 19 de agosto.

Quien gane la etapa regular, es decir, el piloto que mas puntos acumule después de disputada la final en el Cabalén, tendrá 5 unidades extras en el inicio del Play Off, los mismo son otorgados por haber sido el más regular durante la primera parte del calendario deportivo.

Esos son los principales detalles, pero aún restan los ajustes definitivos y la publicación confirmado por parte de FRADC, quien es la encargada de validar reglamentos y formatos deportivos, pero principalmente de fiscalizar.

Comentarios