El provincial de Karting en Tierra comienza en Isla Verde

Luego de tanta espera la FRADC confirmó el arranque del Campeonato Provincial de Karting en Tierra para los días 15 y 16 de julio en la localidad de Isla Verde. De esa forma el 11° torneo cordobés pisará tierra del sudeste cordobés y para ello habrá una carrera “pre provincial” que se disputará este fin de semana venidero en el trazado del Aero Club local.

El Sudeste sigue a paso firme y luego de las dos primeras fechas disputadas en Arias y Guatimozin, es el turno del tercer trazado que recibirá competencias esta temporada.

Como es habitual desde este año, la fecha tendrá doble actividad, con entrenamientos libres cronometrados el día sábado y el domingo todas las actividades oficiales.

Isla Verde será la tercera escala del Karting Sudeste cuyas posiciones son lideradas en cada divisional por los siguientes pilotos: Diego Garay (Monomarca Infantil), Franco Piva (Monomarca 110), Franchesco Polidori (Aero Club 110), Elian Iasci (150 Cadetes), Juan Ceresa (150 Senior), Emiliano Granja (150 Promocional), Martín Aimar (150 Graduados), Lisandro Sampietro (Internacional).

Con importante expectativa, más de 150 pilotos se preparan para la tercera cita de Karting Sudeste que coincide con la fecha previa al torneo cordobés que ya tiene confirmada la televisación en vivo y en directo del programa Acelerando TV.

Comentarios