El provincial se trasladó de Laboulaye a Isla Verde

Como consecuencia de la lluvia caída durante la noche de ayer y madrugada de hoy en el circuito de la ciudad de Laboulaye, el estado del circuito no era el óptimo y por esa razón la FRADC determinó trasladar la competencia a Isla Verde.

Considerando los inconvenientes que la zona de Laboulaye mantiene con la elevación de las napas freáticas, las lluvias acaecidas en los últimos dos días, lo que evita evaporar la humedad reinante,  hace imposible garantizar una compactación adecuada de la pista para desarrollar la fecha del Provincial de Karting.

Por esos motivos la FRADC en conjunto con el Aero Club Isla Verde, han resuelto mantener la 2da. fecha del Campeonato Provincial de Karting, llevando a cabo dicho evento en el circuito de la localidad de Isla Verde, conservando la programación con sus horarios, tal como estaba anunciada.

Vale recordar que el provincial inició su temporada en Isla Verde, a finales del mes de febrero, donde vencieron: Joaquín Rubino  (Monomarca 110), Matías Siro (125 Libre), Marcos Magnante y Mateo Marinzalda (Internacional Cadetes), Alan Rearte (150 Promocional), Ariel  Anaya (150 Senior), Agustín Galasi (Aero Club),  Elián Iasci (150 Libre Menores), Gastón Porfiri (150 Libre Mayores), Juan Menta (Internacional Graduados), Juan Cruz Aimar (150 Graduados), Juan Pablo Grassi  (150 Cadetes), Renato Ceratti (150 Menor) y Bautista Conti (Monomarca Infantil).

Comentarios