El próximo fin de semana hay motocross del sur

Se viene la segunda presentación del Motocross del sur cordobés en el Circuito Halley de la ciudad de Río Cuarto. El torneo abrió su temporada en la localidad de Los Cóndores, el pasado 26 de marzo con una notable convocatoria. La fecha será el fin de semana que se avecina

Afirmando el buen reinicio de 2016, la organización ha trabajado mucho en los últimos días sobre el trazado riocuartense y esas labores se vieron coronados con entrenamientos, el pasado fin de semana, donde cerca de 80 pilotos salieron a pista.

Durante la semana se realizará un chequeo de cada sector de la pista y las tareas de regado correspondientes y tratamiento del suelo necesario que dejen en perfectas condiciones el Circuito Halley Motocross.

La última vista a ese circuito ocurrió el 27 de noviembre en ocasión a la fecha coronación de la temporada anterior. Allí ganaron Juan Felipe García (Mini), Juan Cruz Yacopini (Principiantes), Lucio Picchio (Junior), Julián Fava (Promocional), Pablo Andrade (Máster C), Galdino Molins (Máster B), Gabriel Fernández (Máster A), Lucas Sanmartino (Open), Lautaro Lucero (MX2B), Ignacio Toya (MX2A)y José Felipe (MX1). En esa competencia debutaron las divisiones Enduro Sport que desde este año están incluídas dentro del calendario anual, la victoria de cada categoría fue para Bruno Ferreyra (A) y Facundo Boarini (B).

 

Comentarios