El Rally Cordobés y una competitiva RC2N

El exitoso trabajo realizado por parte de Rally Cordobés durante la temporada 2017 comienza a redundar en beneficios para una de las categorías más importantes del automovilismo deportivo del país: La Clase RC2N,  ex Grupo N4 o Grupo de Producción.

Si bien durante el último año se produjeron emocionantes luchas en todas las divisiones que componen el campeonato provincial de rally, con una excelente cantidad y calidad de protagonistas, para este 2018 se prevé aún una mejora sustancial.

A continuación, los pilotos que jerarquizarán el torneo en la presente temporada, con pilotos y navegantes distintivos de varias provincias argentinas.

El talentoso representante de Unquillo, Pablo Dávila, ha asegurado su presencia navegado en esta oportunidad por Rubén Bollati a los mandos de un Mitsubishi Evo IX del equipo Schroeder Competición.

Con ambiciones de lograr la corona después de su exitoso paso por Rally Argentino donde obtuvo el título de campeón en 2016, Antonio “Tony” Carrera junto a su hermano Juan Pablo regresan a sus raíces con el Mitsubishi Evo X bajo la estructura Pro Driver.

Los ganadores del Gran Premio en Unquillo del año anterior, Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi Evo IX), lo harán con el equipo DP Racing identificado con la ciudad de Jesús María.

Los actuales monarcas de la división, Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi Evo X), intentarán defender la corona. Daniel Salvano del DS Racing, seguirá siendo su director técnico.

Tratando de hacer prevalecer al Subaru Impreza entre muchos Mitsubishi, Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego, vuelven a apostar por el torneo mediterráneo del que fueron campeones en 2016, siempre apoyados por el ST Competición.

El fueguino Fernando Chiesa, acompañado por Rubén Quiróz (Mitsubishi Evo IX), del Haedo Competición, tiene intenciones de regresar a la actividad después de haber participado en las primeras del año pasado con intención de completar el presente calendario.

Otro representante de Subaru, Mario Baldo junto a su hijo Santiago, confirmaron su presencia en el provincial con el Impreza que tendrá la atención de Satu Clemente.

Juan Colombo, con reciente pasado en Rally Argentino, competirá en Rally Cordobés junto a Ezequiel Queralt con un Mitsubishi Evo IX. El oriundo de Concepción del Uruguay tendrá como soporte mecánico al equipo DS Racing.

Una tercera unidad Subaru llegará desde Tucumán. Pedro Ignacio Moraiz (h), con un modelo Impreza atendido por el DS Racing, confiará la butaca derecha en Claudio Ocampo.
Rally Cordobés, se prepara para una de los más importantes períodos de los últimos años.

Comentarios