El Rally de San Luis corrió en Concarán

Angel Muñoz se quedó este domingo con la cuarta fecha del Rally Puntano, logrando su primer triunfo en la Clase A y obteniendo la victoria general del Rally de Concarán.

En la actividad del domingo, se destacó la pelea entre Ángel Muñoz (VW Gol), quien lideró la primera etapa, y Mario Rasso (VW Gol Trend). El piloto de La Toma tomó la punta en la penúltima prueba, pero una exclusión antes de que se dispute el Súper Especial Concarán, por utilizar un neumático no contemplado en el reglamento, lo dejó sin nada. Jorge Bertola (VW Gol) concluyó segundo en la división mayor y Marcos Salvagno (VW Gol), que estrenó nuevo auto, fue tercero.

Juan Dasso (VW Gol) se adjudicó la clase N2, Juan Pablo Rasso (VW Gol) se ubicó segundo y Carlos Oyarzabal (VW Gol Trend), fue tercero, en tanto Federico Lucero volvió a la victoria dentro de la N7, seguido de Marcos Mattar (Renault 18) y Gustavo Ballestro (VW Gol).

Diego Hernández (VW Gol) también regresó a la victoria en el Valle del Conlara y se adjudicó la N6, César Giñazú (VW Gol) se posicionó segundo y Ernesto “Kike” Sosa (VW Gol), que fue el ganador del Desafío +50, tercero. Mientras que en la clase A5, el triunfo le correspondió a Mauricio Capello.

En cuatriciclos Ismael Gmelin (Yamaha 700) se quedó con la general y se adjudicó la victoria en categoría Libre. Milton Raboni (Yamaha 700) terminó la competencia como líder de la división Estándar (Quads) y Emiliano Trepin (Kawasaki 450) dominó en la categoría Promocional.

La general de motos fue para Bruno Broggini (Yamaha 250), quien además ganó en la categoría Internacional, por otro lado, Luciano Portero consiguió su primer triunfo en la división Nacional y Matías Montiveros (Honda 450) logró su tercera victoria en la Libre, ganando la etapa de las Motos.

La próxima competencia del Campeonato Provincial de Rally de San Luis, se desarrollará el 03, 04 y 05 de agosto, en La Toma.

Comentarios