El sur cordobés presente en el MX GP de Villa Langostura

El Mumi Motosport presente en la fecha mundial en Villa Langostura. Photo X.

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Motocross desarrollará la tercera prueba anual en la patagonia, precisamente en Villa Langostura. La competencia tendrá lugar en el circuito creado en 2015 para este evento y que fuese premiado en ese edición y en 2016 como el mejor de todo el calendario.

Las actividades se pondrán en marcha este sábado desde las 10:45 con las prácticas libres para las dos categorías participantes, MXGP y MX2. Luego se disputarán las competencias clasificatorias desde las 15:15 con 20 minutos más 2 vueltas para cada divisional.

El domingo el cronograma indica el Warm Up desde las 10:25 (15 minutos) para MX2 y 10:45 para MXGP. Las mangas están previstas para las 12:15 y 15:10 para MX2, mientras que las competencias de MXGP serán a las 13:15 y 16:10 respectivamente. Las dos categoría cumplirán con 30 minutos de carrera más dos vueltas al trazado de 1600 metros de longitud.

PILOTOS ARGENTINOS EN LA FECHA MUNDIAL.
La fecha será especial por Ignacio Toya de Carnerillo será de la partida en MX2 con las unidades de la escuadra Mumi Motorsport, dirigida por el riocuartense Gustavo Fernigrini. Además, en esa misma categoría participarán otros argentinos como Víctor Garrido, Benjamín Cassano, Nicolás Mana, Julian Seibel y Nahuel Kriger.

Entre los profesionales también habrá pilotos de nuestro país, ellos son: Ezequiel Fanello, Nicolás Carranza, Juan Pablo Luzzardi, Joaquín Poli, Agustín Poli, Víctor Arco, Marco Schmit y José Felipe.

‘Poleman’ está presente allí a través del trabajo de foto y vídeo de Ariel Ferreti, director del equipo Photo X.

Comentarios