El TN Histórico por primera vez con Capicor

La categoría de la Asociación Civil de Automóviles Sport compite de manera oficial por primera vez con el Certamen Capicor. Este fin de semana desarrollará las actividades en el marco de la cuarta fecha de ese torneo y quinta presentación anual.

Después de abrir el año en Río Cuarto repetirá ese circuito tras dejar atrás Alta Gracia, Termas de Río Hondo y San Luis. Las cuatro primeras presentaciones fueron junto a Córdoba Pista.

El TN Histórico registra hasta aquí tres ganadores diferentes con Dante Cravero como el mayor exponente con dos triunfos y uno por lado entre Alberto Cuervo y Edgardo Pasini.

La fecha apertura disputada en Río Cuarto, el 11 de marzo, dejaron como ganador a Alberto Cuervo quien se impuso con su Fiat 125 Berlina frente a Daniel Giovanoni y Edgardo Pasini, previamente se había quedado con la pole, Oscar Gutierrez.

Tras cuatro fechas el TN Histórico tiene en la cima del torneo a Cuervo con 63 unidades, segundo Daniel Giovanoni con 58, tercero Danteo Cravero 46, cuarto Edgardo Pasini 38, quinto Enzo Del Bianco 32 y sexto Guillermo Galfrascoli 32 puntos.

Este fin de semana la actividad oficial será en la jornada de domingo desde las 09:45 con entrenamientos, las clasificaciones serán en dos partes (11:55 a 12:05 y 14:15 a 14:25), en tanto la quinta final anual está prevista para las 16:50 a 11 vueltas.

Comentarios