El Zona Centro cierra en General Cabrera

En el Circuito Rojo de la localidad de General Cabrera, el Zonal de Karting del Centro cordobés llevará a cabo este fin de semana la 7ma y 8va fecha correspondientes al calendario 2016, que quedaron pendientes por las lluvias que afectaron la región.

Con la programación, que se desarrollará el domingo desde las 08:30 hs. con apertura de inscripciones. Luego será el momento de entrenamientos, 6 vueltas para cada divisional.

La continuidad del cronograma presentará 2 vueltas de clasificación, el mejor registro de cada piloto será para la conformación de las grillas de partida de las series clasificatorias para la 7ma fecha, la segunda mejor vuelta para la grilla de partida de la competencia final de la 8va fecha. En la carrera coronación no habrá series, e incluso el piloto que obtenga la victoria se llevará el puntaje de clasificación, serie y final.

 

Con seis fechas disputadas, son líderes de sus respectivas divisiones y buscarán consagrarse campeones, Diego Garay (Monomarca Infantil), Thomás Arcari (150 Menor). Francisco Dávila (150 Cadetes), Germán Galfrascoli (150 Graduados), Juan Alberto Ceresa (150 Senior), Lucas Siro (125 con caja), Agustín Odetti (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados).

Comentarios