El Zona Sur corre su segunda fecha

En el Kartodromo de Laboulaye, este miércoles 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, más de un centenar de pilotos será de la partida en la segunda fecha del Karting Zona Sur y competencia pre provincial.

Las actividades en pista comenzarán luego del registro de inscripciones, a partir de las 09:00 con una sesión de entrenamientos para cada categoría.

Esta competencia, postergada por la humedad en pista el fin de semana, servirá como preparación para la tercera presentación anual del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra que correría en Laboulaye, los días sábabdo 30 de junio y domingo 01 de julio.

El Zona Sur disputó su apertura anual el pasado 25 de mayo con triunfos y liderazgo de campeonato de Leo Rodríguez (Monomarca Infantil); Tobias Finassi (150 Menores); Marcos Magnante (150 Cadetes), Germán Valdo (150 Graduados), Gustavo Rustichelli (150 Senior), Bruno Abalo (150 Libres), Agustín Bovone (Internacional Cadetes), Ruben Santana (Internacional Graduados).

Comentarios