Elian Soave planea retornar al TC 4000 cordobés y por eso trabaja en la reunión del presupuesto para poder realizar la temporada completa. El piloto de General Cabrera no compite desde el 04 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Soave, gran protagonista de la divisional quiere retornar, de lograrlo sería una importante incorporación para la categoría que este año desarrollará un cambió técnico importante.

El cabrerense viene de un 2017 que lo tuvo más afuera que adentro de las pistas, de las 11 carreras disputadas, solo compitió en tres: En la primera en Río Cuarto, la segunda en San Luis y la cuarta en Alta Gracia.

Presente en la reunión de pilotos y preparadores que recientemente realizó la especialidad en Río Cuarto, Soave se mostró entusiasmado por los cambios que se avecinan para la divisional, pero fue cauto a la hora de confirmar su retorno: “Tengo conseguir el presupuesto para poder hacer el año completo, pelear por cosas importantes, sería la mejor forma”, comentó el ex subcampeón 2014. 

De lograr reunir el presupuesto, afirmó que el conjunto técnico que trabajará sobre su Chevrolet seguirá a cargo de José González tanto en chasis y motor.

Comentarios