Emocionantes competencias del Superbike Centro

Marcos Boyero. A su lado, Lucas Parise. Categoría Amateur.

El torneo cordobés disputó su 2da y 3ra fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con más de 70 competidores en pista. Se observaron 8 carreras finales de alta grado de espectacularidad.

Después de los tanques llenos se pusieron en marchas las primeras finales donde Juan Ignacio Rodríguez ganó en 250 cm3; Mariano Villalobo hizo lo propio en GP3; David Paredes se llevó la mejor posición de Superbike; Lautaro Espejo llegó a lo más alto de Súper Sport; Marcos Boyero logró el triunfo entre los Amateur; Luciano Ribodino ganó la primera final de Pro 1000 y Federico Zapata en Pro 600.

En las segundas finales gran parte de los ganadores iniciales volvieron a lo más alto del podio, salvo en Pro 600 donde el vencedor fue Andrés González y en Súper Sport logró la victoria Federico Sabatini.

Los pilotos locales tuvieron diferentes resultados: El mejor fue Lucas Parise al culminar el fin de semana en 2° lugar en Amateur; Gianni Tibaldi fue 4° en 250 cm3; Fernando Soler se ordenó 6° en Superbike; Cristian Pandolfi, por su parte, terminó el fin de semana en 7ma posición.

Además Marcos Boyero y Ezequiel Iturrioz, ambos de Vicuña Mackena, lograron importantes resultados. Boyero ganó las dos finales de Amateur e Iturrioz fue segundo y tercero en cada final, siendo 2° en la clasificación final de Pro 600.

La cuarta fecha tendrá lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, los dias 28, 29 y 30 de septiembre.

Los podios de la fecha.

250 cm3: 1°Juan Rodríguez, 2° Cristian Mendoza, 3° Ezequiel Allendre.

GP3: 1° Mariano Villalobo, 2° Laureano Gauna, 3° Fernando Celi.

Amateur: 1° Marcos Boyero, 2° Lucas Parise, 3°Flavio Del Zotto.

Superbike: 1° David Paredes, 2° David Gossa, 3° Nicolás Iriarte.

Súper Sport: 1° Federico Sabatini, 2° Dario Bognanni, 3° Emanuel Metillo.

Pro 1000: 1°Luciano Ribodino, 2° Marcos Solorza, 3° Sebastián Martínez.

Pro 600: 1° Andrés González, 2° Ezequiel Iturrioz, 3° Emanuel Aguilar.

Comentarios