La escuadra que dirige Gustavo Lema, el JP Carrera, ya comienza a prepararse y definir su futuro 2018. En el Turismo Carretera el plantel de pilotos estará conformado por el multicampeón de la categoría, Guillermo Ortelli, a bordo del Chevrolet y con la motorización de Ezequiel Giustozzi. Valentín Aguirre, el campeón del TC Pista, con una Dodge que seguirá con la preparación de Martín Costanzo; y regresa al equipo Juan Martín Bruno, que también recibirá los servicios de Ezequiel Giustozzi en la planta motriz de su Dodge.

En el TC Pista, retornará Luciano Trappa luego de estar involucrado en la actividad de su empresa familiar, y Diego Ciantini, que asciende desde el TC Mouras; ambos lo harán con la marca del moño.

Por otra parte, Lema tiene intenciones de desembarcar en la categoría TC Pick UP, junto a Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, volviendo éste último a la estructura con sede en Canning. Un patrocinante vinculado a estos dos pilotos, dejó abierta la posibilidad para que el de Salto y el chaqueño puedan estar presentes en esta nueva divisional de la ACTC.

Comentarios