Ericsson sigue en Sauber

Marcus Ericsson renovó su contrato con el equipo Sauber F1 Team y seguirá en la Fórmula 1, al menos una temporada más, de la mano del equipo suizo.

El piloto sueco ha completado una temporada difícil este año: el ritmo del coche no ha sido muy bueno durante todo el año y la lucha por los puntos les fue díficil a los dos competidores de la escuadra. Sin embargo, el rendimiento ha ido mejorando y Ericsson ha demostrado tener ritmo, estando cerca en varias ocasiones de llegar a la zona de puntos.

El piloto comentó: “Son noticias geniales el hecho de que competiré otro año con Sauber. He pasado dos años en este equipo y realmente me siento como en casa. Muchas gracias a todos en la escudería por confiar en mí de nuevo. Desde un punto de vista personal, he progresado mucho como piloto durante mi tiempo en Sauber”.

Ericcson reconoce buenas y malas de su trabajo conductivo: “He tenido muchos altibajos, pero siempre hemos estado unidos y hemos trabajado tan duro como hemos podido. Desde que llegaron los nuevos propietarios, siempre hubo un empuje positivo en el equipo”.

“Para 2017, mi objetivo es mejorar mi rendimiento desde la segunda mitad de esta temporada y continuar con el trabajo duro con la escudería. Tengo ganas de que llegue rápido el año próoximo para poder salir a pista y comenzar a demostrar que podamos escalar hasta la mitad del pelotón y sumar puntos de manera habitual”, detalló Marcus al ser consultado sobre sus aspiraciones para la próxima temporada.

Comentarios