Julia Ballario le contó al sitio oficial de Top Race como vive su retorno al Top Race V6 junto al equipo GT Racing.

“Esta temporada sabíamos y entendemos que es un año de aprendizaje, junto a mi escuadra somos conscientes que llegamos a un Top Race V6 donde corren los mejores pilotos con los mejores equipos”, aseguró la piloto de Marcos Juárez.

Ballario es la única mujer que compite dentro de la categoría mayor y en este programa de desarrollo que lleva adelante aparece Maxi Juárez como pilar fundamental en este camino.

“Para mí no es fácil pelear con pilotos que corren en dos o más categorías, ante esa situación me sirve mucho hablar con Maxi Juárez que siempre está pendiente de mis consultas. Escucho mucho lo que él me dice y trabajamos siempre en función de mejorar mi manejo con este tipo de autos”, comentó Julia, que también reconoció que en varias ocasioes tuvo que modificar su estilo de manejo para conocer mejor las tendencias de un auto de estas características.

Sobre las diferencias entre un TR V6 y un TR Series detalló: “Existe una enorme diferencia entre un auto y otro, principalmente en el tránsito de las curvas de media y alta velocidad, porque un V6 con este auto es totalmente distinto a lo que yo estaba acostumbrada, de mayor potencia y eso me obligó a cambiar la dosificación de acelerador y freno. Son cosas en las que Maxi Juárez ha tenido mucha importancia”.

Julia Ballario será de la partida en una nueva fecha del Top Race V6 el próximo 23 de julio en el autódromo de Concordia.

Comentarios