“Espero repetir el triunfo en Río Cuarto”

Gabriel Franke tuvo una excelente actuación en el autódromo de La Pampa (Toay). El riocuartense se llevó la victoria y pudo descontar puntos en el campeonato. Su Dodge le ganó a otro auto de la marca en una carrera con distintos matices.

Tras la jornada de sábado en la que se ubicó en las tres principales posiciones de entrenamientos, clasificación y serie, en la final no tuvo un trámite sencillo, porque Diego Minudri, Walter Morilo y Julio Sierralta buscaron superarlo en los primeros metros de carrera. Sobre el final, el piloto de Río Cuarto hizo una leve ventaja que le aseguró su segundo triunfo anual al volante de “La Cata”.

“Volvimos a ganar, es muy lindo poder hacerlo en un circuito como el de La Pampa, ancho, rápido y técnico donde no podías equivocarte en nada porque si no perdías mucha velocidad. Agradezco el apoyo de las marcas que acompañan este proyecto y destaco el trabajo de la familia Mores y Nicolás Ragazzini. Espero repetir el triunfo en Río Cuarto”.

El auto N°3 mostró nuevamente confiabilidad producto del trabajo de la Familia Mores, en tanto el chasis se comportó a la perfección a cada cambió realizado por Nicolás Ragazzini.

Comentarios