El piloto de Isla Verde, representante de Río Cuarto le confirmó a Poleman su llegada a la escuadra de su coterráneo, Franco Girolami, actual piloto de Top Race y propietario del Girolami Racing, escuadra con la que alcanzó el subcampeonato 2016 de FR Plus.

Provens seguirá en la categoría de monopostos nacional con Girolami, quien suma a su escuadra un Tito 02 con el que Provens iniciará su segundo año en la “Fábrica de Talentos”. “Estoy muy feliz de poder continuar en la Formula Renault 2.0 y junto a un amigo y gran profesional como Franco Girolami. Ambos logramos cosas importantes en la Plus y nos proponemos hacer lo mismo en esta categoría sabiendo que es un gran desafío por la paridad que existe. Aprendí mucho de Franco y voy a tener el privilegio de seguir aprendiendo en esta nueva etapa”, comentó el piloto de Isla Verde.

La dupla Provens – Girolami y de la cual también formó y formará parte Ruben “Rulo” Mercado, ha alcanzado importantes logros entre 2015 y 2016 en la Formúla Renault Plus y disputando la corona de 2016. Ahora los caminos deportivos vuelve a unirlos para afrontar la etapa en la máxima división de monopostos del país.

El trabajo sobre el monoplaza ya comenzó y será importante el avance de cara al 18 marzo, fecha en la que la Formula Renault 2.0 abre su temporada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Provens enfrenta un nuevo desafío después de su primera temporada en la categoría junto al Gabriel Werner Competición, subiendo al podio en dos ocasiones (Termas de Río Hondo – Oscar Cabalén).

Comentarios