Eugenio Provens probó y espera por su debut

El piloto de Isla Verde, ahora radicado en Río Cuarto desarrolló la última prueba antes de su primera carrera en la Formula Renault 2.0 con el equipo Gabriel Werner Competición. El ensayo lo realizó ayer en el autódromo Ciudad de Paraná con la presencia y consejos de Mariano Werner.

Fueron más de 25 vueltas las que cumplió Eugenio sobre el monoplaza de pruebas, luego tuvo la oportunidad de conducir alrededor de 10 giros la unidad con la que será de la partida en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” el fin de semana venidero.

“Fue una muy buena prueba, afortunadamente pude mejorar cada vez que salí a pista y aproveche al máximo de los consejos brindados por Mariano, además de poder observar el trabajo de los mecánicos sobre el auto de pruebas y el de carreras. Estoy muy contento y al mismo tiempo ansioso por el debut”, declaró el joven talento cordobés tras el ensayo.

Eugenio Provens llegará a la Formula Renault 2.0 luego del subcampeonato en la Formula Renault Plus en 2016 y su prueba en la Formula 4 Italiana con el Jenzer Motorsport en el mes de diciembre.

Comentarios