Exitosa convocatoria del Máster Kart Cordobés

De manera exitosa culminó la primera edición del “Master Kart Cordobés”. El show acontecido en el kartódromo “Raúl Omar Pardini” de la ciudad de Arias dejó como máximo ganador al público, quien en un número próximo a las 4000 personas, se hizo presente en el sudeste cordobés. Entre los pilotos consagrados fue Ricardo “Caito” Risatti quien se llevó el premio mayor.
Desde la hora 16 comenzó la actividad en el trazado que por la madrugada se vio anegado por la lluvia. El trabajo de los organizadores y responsables del club permitieron el inicio de la actividad a esa hora de la siesta cordobesa.

Las 5 divisionales presentes (Monomarca 4 Tiempos Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados) mostraron en pista a más de 100 karting.

Salvo en la categoría de los infantiles, el resto compartió vehículo con un invitado, contándose entre ellos valores de la talla de: Facundo Chapur, Marcelo Ciarrocchi, Nicolás Trosset, Ricardo “Caito” Risatti, Juan Marcos Angelini, Emmanuel “Peluche” Cáceres, Franco Girolami, Fabricio Pezzini, Fran Viel Bugliotti, Julia Ballario, Alfonso Domenech, Pablo Redolfi, Pedro Boero, Ignacio Vivian, Ever Franetovich, Alan Castellano, Ignacio Procacitto, Tomás Bergallo, Joaquín Tello, Lucas Bagnera, “Rody” Paolucci, Ignacio Cordich, Franco Coscia, Iván Saturni, Yoel Gassmann, Federico Pérez, Eugenio Provens, Eduardo Moreno, Mateo Polakovich, Franco Bosio, Aldo Tedeschi, Lucio Calvani, Martín Aimar.

La Final de la “Monomarca Infantil” fue ganada por Diego Garay, escoltándolos en el top five cordobés: Mateo Pierucci, Lucio Salicorrea, Juan Andrés Redolfi y Nahuel Becker.

En “150 Cadetes” se impusieron en las Finales Elian Iasci (Titular) y Luciano Manavella (Invitado) coronándose Campeón en la sumatoria de puntos el binomio Fernando Tarelli y Renato Ceratti.

Las Finales de 150 Graduados las ganaron Fernando Bocco (Titular) y su invitado Nahuel Trombetti, quedándose así con el primer Titulo de Campeón del Master Kart Cordobés.

Entre los competidores de los “Internacional Cadetes” dominaron las finales Roberto Forzani (Titular) y Ricardo “Caito” Risatti (Invitado). La Corona quedó en poder del binomio: Marcos Magnante y Ricardo Risatti.

Finalmente la especialidad que cerró el show fue la “Internacional Graduados” en la cual arrasó en ambas finales y en el Campeonato el binomio Agustín Guardatti – Ricardo Risatti.

Comentarios