El venidero fin de semana, la Fórmula Renault Plus desarrollará su 11ma presentación anual en el autódromo “Oscar Cabalén”, cercano a la Ciudad de Alta Gracia. Allí Facundo Marques intentará una buena performance que le permita subir al podio y mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Ubicado en el 7mo puesto del torneo con 169 unidades, un triunfo obtenido en el mes de mayo en el trazado cordobés, y dos ascensos al podio en la apertura del año y en la competencia de Marcos Juárez, “Facu” quiere seguir progresando y terminar entre los más destacados de la temporada.

Después de las presentaciones en Marcos Juárez, en la que finalizó 2do y en San Martín (Mendoza), donde peleaba por el podio y un toque lo retrasó al 6to lugar, el riocuartense quiere ser protagonista con el monoplaza del Girolami Racing.

El viernes pasado, Facundo giró en el autódromo “Oscar Cabalén”, circuito que tiene asignado su escuadra para realizar pruebas antes de cada fecha. En la misma se utilizaron nuevos elementos de puesta a punto que arrojaron destacados resultados que permitieron mejorar cada parcial y el registro de vuelta.

Marques comentó:

La Fórmula Renault Plus sale a pista este sábado por la mañana con dos sesiones de entrenamientos de 20 minutos (09:55 y 12:15) y la primera sesión de clasificación (15:35 a 16:00), cerrando las actividades de la primera jornada.

El domingo se reanudará la clasificación con la el desarrollo de la segunda tanda, nuevamente en dos grupos (08:55 a 09:20), luego, los 10 mejores de la general completarán la Súper Clasificación (09:30). Por último, completándose la 11ma fecha se disputará la carrera final, programada para las 14:15 a 13 vueltas o 40 minutos.

Esta presentación tendrá televisación en directo por la señal América Sport a través del programa Acelerando TV.

Comentarios