Felipe Rey con la pole en Alta Gracia

Felipe Rey marcó el camino en el autódromo “Oscar Cabalén” con el monoplaza del Castro Racing. El piloto de Guaminí, provincia de Buenos Aires, obtuvo la pole de la 9na fecha de la Fórmula Renault Plus sobre Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) y Facundo Aldrighetti (Fauro Sport).

Rey logró en suelo cordobés su primera pole position del año tras haberse disputado la “Súper Clasificación” cordobesa. En la misma, avanzó un lugar desde aquella posición de escolta en la Clasificación General por detrás de Tobías Martínez (Aimar Motorsport).

En la segunda tanda, y con la temperatura en pleno aumento en esta jornada primaveral, no se logró mejorar lo realizado en el mediodía de la provincia mediterránea. Rey dominó la segunda sesión con una marca de 1m35s582/1000.

El top 10 de la Súper Clasificación tuvo a los siguientes protagonistas: 1°) Felipe Rey, 2°) Eduardo Moreno, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter “Roly” López, 5°) Renzo Testa, 6°) Joaquín Rodriguez, 7°) Tobías Martínez, 8°) Agustín Martínez, 9°) Franco Farina y 10°) Ricardo Rolando, quien había dominado el entrenamiento de la mañana y antes de la clasificación.

Este domingo la final será a partir de las 08:45 a con televisación en directo de Carburando por TyC Sports.

Comentarios