El Car Show Santafesino coronó su temporada en el autódromo de Rafaela, disputando su última fecha anual en el circuito Juan R. Bascolo, donde las cinco categorías conocieron en esta instancia a sus respectivos campeones.

Los Fiat 600, que brindaron un gran espectáculo en pista, tuvieron victoria y campeonato nuevamente en manos de Horacio Fernández de Ataliva, seguido del sanfrancisqueño Nicolás Aimar y tercero el santafesino, Luis Cifre, quedándose con el sub campeonato.

En la Fórmula 3, el domingo se dio una carrera con distintos condimentos, logrando quedarse con la victoria y la corona 2017 el correntino, Alfredo Esterkin, segundo se ubicó el chaqueño Juan Polini y tercero otro chaqueño Ricardo Coronel. Renzo Testa fue quinto y alcanzó el subcampeonato.

En el Turismo Fiat, una competencia atrapante de principio a fin, con distintos punteros a lo largo de la carrera y la pelea intensa hasta la última vuelta por el campeonato. La final quedo en manos del piloto de Susana, José Luis Costamagna con el Fiat Duna, segundo se ubico el cordobés Hernán Fenoglio logrando con esa ubicación llevarse la corona 2017 y tercero Cristián Garbiglia.

En el TC 4000, gano de punta a punta, Franco Passarino(Ford), segundo se ubico el reaparecido Fernando Villa (Ford), tercero se ubico el flamante campeón de la divisional Claudio Buchholz (Chevy).

En el TS 1800, Lucas Tedeschi ganó la última final de la temporada sobre el cordobés Ezequiel Bosio y Agustín Rivera. Por su parte, Jua Ignacio Canela llegó quinto y con ese puesto pudo coronarse campeón de la divisional sobre Luciano Bucci que tuvo un incidente inicial y luego fue excluido por no ingresar a parque cerrado.

Comentarios