Fin de semana complicado para Esteban Guerrieri

El piloto argentino fue de la partida en la 6ta fecha del WTCR disputada en Eslovaquia, a los mandos del Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. Esteban sumó dos abandonos y un 9° lugar.

La primera competencia terminó de inmediato el día sábado cuando, después de un toque recibido por otro rival, terminó abandonando por la rotura de la suspensión trasera. El triunfo fue para Pepe Oriola (Cupra), segundo Jean Karl Vernay (Audi) y tercero Gabriele Tarquini (Hyundai).

En la segunda competencia, Guerrieri terminó en la 9na posición tras largar desde el 8vo puesto aunque teniendo un desarrollo complicado. La victoria fue de Gabriele Tarquini (Hyundai), escoltado por Norbert Nagy (Seat) e Yvan Muller (Hyundai).

Por último, la tercera carrera disputada el domingo, lo tuvo al argentino partiendo desde el tercer lugar, sin embargo volvió a abandonar por un choque de atrás de su Honda y dejó la carrera inmediatamente. El podio tuvo en lo más alto a Norbert Michelisz (Hyundai), seguido de Aurelien Comte (Peugeot) y Frederic Vervisch (Audi).

La próxima del WTCR será en Ningbo (China), el 29 y 30 de septiembre.

Comentarios