Final e inicio de temporada para el MX Del Sur

El Campeonato Cordobés MX del Sur abre la temporada 2018 completando el torneo del año anterior pero puntuando para el presente año. El evento tendrá lugar en el Circuito Yarará Tracks de la localidad de Achiras, este fin de semana, con dos jornadas de actividades.

Por estas horas, Miguel Rodríguez, promotor del evento junto a su grupo de colaboradores están trabajando sobre el predio y la pista junto a la comisión del trazado.

El año anterior se realizó una competencia en el circuito de Achiras que fue válido por el calendario 2017 con importante aceptación del público y una buena convocatoria de pilotos.

Para el fin de semana el MX Del Sur cordobés tendrá en juego 40 puntos para cada categoría, consagrando a los campeones pendientes y otorgando las primeras unidades del calendario 2018.

Las posiciones de cada divisional están liderados por los siguientes pilotos: Juan Felipe García (Mini), Thomas Rivarola (85 cm3), Matías Carle (Promocional), Mariano Oyhanart (Principiantes), Mario Martínez (Open), Valentino Cortez (Junior), Gustavo Fernigrini (MX3 C), Galdino Molins (MX3 B), Emir Ribas (MX3 A), Gustavo Fernigrini (MX2 B), Nicolás Pueyo (MX2 A), Jeremías Fernández (MX1).

Comentarios