En el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya, se completó este domingo la temporada 2017 para el Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre asfalto, fiscalizado FRADC.

En la división 150 Menor, triunfó la piloto riotercerense Milagros Menichetti, en tanto que Nicolás Milquevich, oriundo de Villa de Totoral, obtuvo el título. Jorge Bogliero, representante de la localidad de Río Segundo, ganó la última final del año en 150 Cadetes; y Agustí­n Morillo se consagró campeón.

En Pre Junior, venció Daniel Larreteguy, mientras que Jerónimo Paredes festejó la obtención de la corona. Nahuel Becker dominó la competencia principal de la Monomarca Infantil, categoría que vio campeón a Diego Garay. En 150 Libre, se impuso Carlos Saqui, con Laura Pautasso, de Jesús María, celebrando el título dentro de la división.

Por su parte, Andrés Bridarolli festejó victoria y campeonato en Directos; lo propio hizo Francisco Soldavini, en Promocional. En tanto, la 150 Graduados quedó en suspenso.

Comentarios