Flores Motorsport incursionará en la FR Plus

El monoplaza que condujo Julián Larrosa en 2017 es el adquirido por Flores Motorsport.

El prestigioso equipo de Karting inicia una nueva etapa deportiva en los próximos meses al comenzar un proyecto en la Fórmula Renault Plus, la divisional escuela por excelencia del país.

Con vasta experiencia en el karting cordobés, Juan Manuel Flores sintió que era momento de dar un paso más en su trayectoria como preparador y fue allí cuando decidió “dar el salto”.

Sin perder de vista la preparación de karting, Flores Motorsport comenzará a trabajar en la Fórmula Renault Plus como proyecto paralelo. El pasado jueves a última hora, terminó de acordar con Franco Girolami la adquisición de uno de los monoplazas que estaban en su equipo.

Vale recordar que Juan Manuel integra el staff técnico del equipo con sede en Marcos Juárez y de allí su aprendizaje sobre la faz técnica de la categoría, hechos que terminaron de motivar al preparador montemaizino para dar este paso importante.

Poleman dialogó con Flores, quien comentó emocionado: “Estoy muy feliz de poder concretar este proyecto, era algo que veníamos analizando en el equipo desde hace tiempo y que hablé en varias ocasiones con Franco Girolami. Finalmente pudimos llegar a un excelente acuerdo y en los próximos meses daremos nuestros primeros pasos con entrenamientos para pilotos de karting, es decir continuar la formación del karting al Fórmula y luego la competición”. 

 

Comentarios