Formidable 1-2 del MA Motorsport

El equipo dirigido por Mariano Aranda en la Clase 2 demostró un gran potencial en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo al situar en los dos primeros lugares de la final a Claudio Menzi y Marcos Alvarracin.

Para Menzi fue su primera victoria en la especialidad en su segunda participación, en tanto Alvarracin regresó al podio luego de perderse el de Río Cuarto en la 6ta fecha.

La final santiagueña fue intensa con una interesante lucha de equipos. Por un lado estaban Menzi y Alvarracin del MA Motorsport y por el otro Gonzalo Alterio y Matías Cravero del Juárez Competición.

Con roces, fricciones y diversos cambios posicionales, el ex campeón de rally llegó a la punta y de inmediato pudo escaparse, en tanto su compañero, Alvarracin tuvo que lidiar con la presión de Alterio y Cravero en una disputa más allá del segundo lugar sino también por el campeonato.

Finalmente, consumidas las 10 vueltas, Claudio Menzi volvió a la victoria en el automovilísmo en pista, al igual que en  la temporada 2005 en el Turismo Nacional Clase 3 a bordo de un Chevrolet Astra del equipo DTA.

Además el fin de semana fue casi perfecto para el MA Motorsport porque Marcos Alvarracin completó el 1-2, pero Juan Segundo Menzi no pudo ver la bandera a cuadros después de mostrar un gran avance conductivo en apenas seis carreras corridas.

Esto dijeron los pilotos del team cordobés.

Claudio Menzi – Ganador:

Marcos Alvarracin – Segundo:

Comentarios