El pasado miércoles 20 de septiembre, en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba, se realizó la “Noche de Gala”, ceremonia organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y las instituciones que la conforman y regulan el deporte en la provincia.

En la velada se reconoció los logros de más de 100 deportistas que representan a a provincia en el país y el mundo.

Esta celebración premió el esfuerzo, dedicación, responsabilidad, disciplina y fracasos que finalmente, a base de la perseverancia, se convirtieron en éxitos.

Por el lado de la Federación Cordobesa de Motociclismo, los premiados fueron Ícaro Livetti Ferreyra, Primer premio en el Campeonato Provincial Enduro categoría Junior B y en el Transmontaña de Enduro categoría padre-hijo corrido en Tucumán. También fue segundo en el Campeonato Nacional de Enduro división Junior B.

También se premió a Santiago José Vázquez, Campeón en el Provincial de Enduro en categoría Sénior y primer puesto en Transmontaña de Enduro, disputa en Tucumán.

La Federación Regional de Automovilísmo Deportivo, designó como ganadores de sus “Escudos de Oro” a Marina del Re, quinto puesto en el Campeonato Provincial Cordobés de Rally.

Diego Garay, Campeón de los Provinciales de Karting sobre Tierra y Asfalto, además del título en el zonal del Sudeste Cordobés.

Claudio Boglione, participó del Campeonato de Fórmula Tres Cordobesa, ganando en Río Cuarto y alcanzando el quinto puesto en la carrera en el Autódromo Oscar Cabalén en diciembre.

Comentarios