Francisco Menichetti internacional

La joven promesa del motocross de nuestra ciudad será de la partida en la 3ra fecha que el AMA Supercross disputará en el “Angel Stadium” de Anahiem, California, Estados Unidos. Menichetti disputará la Copa KTM entre 20 jóvenes competidores este sábado 21 de enero.

El propósito de la marca austríaca es hacerle vivir un fin de semana de competencia de modo profesional como lo hacen los grandes baluartes de la disciplina.

Francisco llegó a esta importante oportunidad de su carrera deportiva tras ser seleccionado por KTM. En el evento el piloto de Río Cuarto contará con un mecánico que le provee la marca de motos junto a un señalero con el cual ira llevando a cabo su estrategia de competencia.

Además Francisco Menichetti formará parte de los eventos de promoción de la competencia, compartiendo distintos momentos con el público que se sacará fotos con él y sus colegas. Además reconocerá el circuito y presenciará la conferencia de prensa de presentación de la competencia.

El ganador de esta carrera podrá competir en la siguiente fecha en Las Vegas, una buena ocasión para un joven piloto que sigue forjando su camino en el motocross nacional y ahora internacional.

Comentarios