Francisco Herrera prepara su año deportivo

El riocuartense ya piensa en la temporada 2017 donde afrontará su segunda temporada al volante de un auto de rally. Francisco Herrera tiene como principal objetivo participar en la fecha que el mundial cumplirá en nuestro país en el mes de abril.

“Venimos trabajando tranquilos para este año donde ya puedo confirmar que vamos a hacer la fecha del rally mundial en la Copa ACA y acompañado de mi hermano que el año pasado tuvo un buen aprendizaje en la navegación”, expresó Herrera en sus primeros detalles para este año.

Por otro lado, su temporada tendrá participación en algunos de los torneos provinciales en los que estuvo en 2016, es decir en San Luis o Córdoba. “Quiero hacer uno de los dos provinciales en su totalidad, tenemos que analizar los costos de cada uno, si me preguntas hoy iría a San Luis por el trato de los dirigentes y porque el presupuesto es “.

De esta manera Francisco Herrera y su hermano Martín ya se preparan para un año intenso donde los principales objetivos están puestos en seguir en el podio de la Clase N2 y llegar a la primera victoria al volante del VW Gol Trend.

Comentarios