Fuerte presencia de Laboulaye en Córdoba Pista

    La localidad del sur cordobés, cabecera del departamento Roque Saenz Peña, cuenta con la segunda representación de la provincia al contabilizar 14 participantes este fin de semana.

    Repitiendo lo de 2013, cuando 11 pilotos formaban parte de las distintas divisionales de APICER, todas las categorías cuentan con al menos un piloto de Laboulaye.

    Este fin de semana Héctor Noello debuta en Turismo Nacional Histórico y se suma a las presencias de José Luis Formini y Oscar Gutierrez.

    Dentro de la Clase 1, Matías Rovera, Mario Galetto y Luis Gilli, imprimen en sus parabrisas la identificación “Laboulaye”; en tanto que Sebastian Gallo, Ruben Santana y Germán Valdo hacen lo propio en Clase 2.

    Las categorías de TC 4000 también cuentan con pilotos laboulayenses. En Pista 4000, son de la partida Jorge Forcheri y Simón Altman; mientras que José María Iribarre, Gastón Forcheri y Darío Del Bianco concurren al TC 4000.

    Por otro lado, el equipo de Elvio Sicot con sede en la ciudad del sur provincial, trabaja sobre el Fiat Uno de Juan Cruz Ferrero, piloto de Adelia María.

    Una vez más los múltiples representantes, llevan orgullosos la bandera local a cualquier circuito del centro del país donde se presenta Córdoba Pista.

    Comentarios